Madresfera - Sorteo klaudisseny

Hoy he dejado de lado el DIY porque tengo algo más importante que deciros :)

Hace unos meses que formo parte del espacio Madresfera, una comunidad que reúne mamas y papas con blogs en castellano y que tratan temas sobre maternidad o relacionados.

Se ha convertido en un espacio de referencia, donde puedes encontrar cualquier tema gracias a su reader madresfera, donde se pueden leer todas las actualizaciones de los blogs de la comunidad o buscar por temas en todas las entradas publicadas.

Klaudisseny se encuentra entre las marcas colaboradoras, y este mes sortean un lote de productos de mi tienda. Puedes ver las condiciones del sorteo aquí, es superfácil, sólo tienes que rellenar un formulario, así que anímate.




No sólo podrás encontrar mis productos, hay muchas marcas que también sortean productos, ¡así que puedes escoger entre un montón! (yo me he apuntado a 5, ¡¡a ver si tengo suerte!!)

Madresfera colabora con su granito de arena para que pequeñas marcas y emprendedores se den a conocer y consigan con todo esto ser un poco más conocidos. Así que ¡ole por Madresfera! por ayudarnos, en un camino que es difícil, pero que gracias iniciativas como ésta conseguimos hacernos un poquito más mayores.





Aquí os dejo enlaces por si os apuntáis a esta hermosa iniciativa.

Nos vemos :)

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)