Un año de amor ♥♥♥

Debo decir que hoy es un día muy especial para mi. Hoy cumple un año la personita más importante de mi vida, el bichín que me alegra los días con sus ojazos. Es increíble como pasa el tiempo, y te das cuenta que hace nada que le veías la cara por primera vez. Sin duda, una de las experiencias más increíbles, por llamarlo de alguna forma, porque realmente es indescriptible.

Las que tengan hijos me entenderán, que hay cosas que no se pueden explicar.... 


Foto de aquí


Recuerdo todo lo vivido, como si hubieran pasado años. Y realmente no. El viaje al hospital sin saber lo que iba a pasar, junto con la inexperiencia de ese momento, la verdad es que no tienes ni idea de lo que vas a experimentar.

En nueve meses te preparas para el acontecimiento a conciencia, te imaginas mil veces como será ese día, si lo pasaras rápido o mal, si será como te explican o mejor o peor. Lo que si tengo claro es que por mucho que te digan nada tendrá que ver con tu realidad, porque cada persona lo vive de una forma distinta.

Me acuerdo de la sensación que tuve nada más verlo, pensé ¿a quien se parece? Supongo que es la pregunta que te haces, en un momento u otro. Cuando miras las ecografías estas deseando ver cualquier rasgo que te indique si va a tener facciones paternas o maternas. Creo que eso lo hacemos todos. Luego piensas, ¿y tu eres el que veía dar botes en las ecos? que fuerte...

Pretendía hablar de otras cosas hoy, pero me ha acaparado la necesidad de explicar mis vivencias. Supongo que es un día especial, y no me apetece mezclar con otras cosas, aún me queda un día largo de celebraciones :).

Te dejo... agradeciendo que me estés leyendo, y esperando leer tu experiencia ¿tienes hijos? ¿como has pasado tu primer año?

Un besote y nos vemos el miércoles.



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este día tan especial! espero que lo paséis muy bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)