Mis nuevos complementos Sweet Secret

¡Hola! viernes... guay ¿eh?

Despues de pasar una semana a tope tope, el jueves tuve una sorpresa agradable que agradecí muchisisisisimo :)

Hace unas semanas anunciaba el sorteo de Sweet Secret en mi blog, en el cual participaba, pues bien, ¡¡me toco!! Así que Pilar en seguida se puso en contacto conmigo para anunciarme que el premio era para mi y para pedirme referencias para hacerme los complementos a mi medida. Muy simpática por cierto ;)

Así que el jueves me llego el paquete, que solo con el sobre ya supe que todo estaba hecho con muchísimo amor, se notaba en el aire.





Washi tape, complemento que adoro, por todas partes. Dentro del sobre dos paquetitos muy moninos que contenían un colgante y una pulsera de metal con la palabra LOVE. A parte, dentro me esperaba la inicial de mi nombre en cartulina y una carta donde me agradecía la participación en su sorteo, ¿se puede ser más amorosa? Imposible





En cuanto lo vi tarde un segundo en colocarme la pulsera en la muñeca y el collar a mi madre para hacerle fotos (auto-retratarme el cuello es un poco dificultoso ^.^). Y el resultado fue perfecto.




Que os parece, ¿guay eh? Si queréis ver más de sus cositas podéis hacerlo en el blog y en facebook, también tiene su tienda Sweet Secret.

¿os ha tocado alguna vez un sorteo?
¿cuál fue el premio?

Nos vemos el lunes :)

Un besazo


2 comentarios:

  1. Gracias por publicar el premio ;) te lo he dicho ya pero vuelvo a repetírtelo estoy muy contenta de que te haya gustado todo ^^. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que la C es adhesiva, la puedes poner donde quieras :)

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)