Pack DIY colgantes ya a la venta

Después de un verano tranquilo, vuelvo a la carga con muchas novedades y muchas ganas de ir presentando poco a poco mis nuevos materiales para tus proyectos handmade.

Hoy traigo un nuevo pack que está en venta desde el miércoles y ya ha tenido mucho éxito, lo cual me hace muy feliz :)

El pack incluye 10 bases de colgante, 10 cabujones de cristal y 10 cadenas de 1 metro, todo incluido para que sólo tengas que dibujar o recortar una fotografía y ponerlo de adorno en el colgante. De esta manera tendrás tu diseño propio sin preocuparte de buscar nada más.







El tamaño de la base es de 30mm y tiene un fondo de 3mm. La cadena es de bolitas de 1mm y hace un metro de largo que ya viene cerrado (una servidora los monta manualmente para que queden perfectos :D). En caso que quieras cambiar el tamaño de largo se envían cierres de recambio. Se vende en paquetes de 10 unidades que ya puedes conseguir aquí.

Si quieres también puedes combinar la misma imagen con los pendientes o con anillos que puedes adquirir también en la tienda.



Y si quieres el packaging ideal para estos colgantes o pendientes o lo que más te guste, tienes mis minicajitas en diferentes colores (también en fluor, de moda total) las puedes adornar de mil maneras, puedes ver algunas aquí.





¿que materiales te cuesta encontrar en el mercado? ...cuéntame

Besitos, Clau



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)