Vuelta de vacaciones

Vuelvo de vacaciones relajada y contenta...ya se que dije que volvía en dos semanas, pero llevo unos días cambiando la imagen del blog, que ya tenía ganas de darle un toque nuevo ¿os gusta? espero que sí, esta hecho con mucho love :)

Normalmente me voy bien lejos a pasar las vacaciones, pero esta vez, por una cosa o por otra al final nos quedamos por aquí, y aprovechamos para pasar unos días de tranquilidad en la playa, en Cambrils concretamente.







Playa, paseos al atardecer, chiringuitos, piscina, bicicleta, mojitos... son algunas de las palabras que definen estas semanas. Pasan tan rápido, supongo que es lo que hace que lo valores aún más.




Los chiringuitos de la playa tienen un encanto especial, después de unas horas al sol como una lagartija, piensas en una cervecita, en una paella o en unas tapitas y se te quita todo el calor de golpe.





Los paseos al atardecer con la brisa marinera es de lo más relajante, caminas sin rumbo esperando el plan nocturno, en algunos casos una cenita a la luz de la luna, o un helado extragrande para quitar el hambre. Mmmm...




También es encantador coger la bicicleta y dar una vuelta, o acercarte a comprar al centro. No sabía que los patines y el cochecito del nene podían ser una divertida combinación, entre mi poco equilibrio y la falta de práctica al menos tengo un punto de apoyo (sólo espero que nunca me caiga y me lleve el cochecito conmigo...)


No se necesita nada más que olvidarse del desenfreno del día a día con un poco de desconexión y paz. Nada más.

Y vosotros ¿dónde habeis pasado las vacaciones?





4 comentarios:

Gracias por decir la tuya :)