Bajo una nube de azúcar glas - Artista del mes


No se ni como di con el blog de Macarena, la verdad que no me acuerdo (desde que soy madre las neuronas las tengo un pelín atrofiadas). El caso es que llegar a un blog que te encante, que sólo con verlo tengas ganas de navegar entre sus post como una loca, eso pasa sólo de vez en cuando.

Fue un flechazo, y además su autora es un encanto de nena, es una amiga virtual, que mucho tendría que aprender de ella sobre fotografía, mucho.





Macarena tiene un blog precioso con recetas de diferentes tipos llamado 'Bajo una nube de azucar glas', es una experta de la cocina y una fotógrafa excelente. 

Después de leerme su post sobre como hacer pan casero medite mucho. No daba credito a toda técnica que se encuentra detrás del pan. Cualquiera pensaría que jamas he estado en uno de esos campamentos que vas de niño a aprender a hacer muchas cosas, entre ellas pan, pero si os digo que sí y que seguramente se me había olvidado, ¿que pensáis? Es muy fuerte... Hay ciertas cosas que las borro de mi mente.

El caso es que alucine pepinillos, porque no sabía que había tanta fauna trabajando en un pan, da hasta miedito jijiji

Esto es un ejemplo, de las muchas cosas que explica Macarena y dar una vuelta por su blog no tiene desperdicio. AVISO: visitar el blog después de comer, sino moriréis viendo las fotos :)





En la época de cerezas prometo (si no se me va de la cabeza que también puede ser), bueno, prometo hacer la mermelada de cereza con canela. 
Sólo por las fotos estoy segura de que me encantará, por eso es tan importante tener buenas fotos en tu blog, a parte de para provocar claramente que se les caiga la baba a tus invitadas si tienes un blog de cocina :P 
Comprobarlo, a ver si no os vienen ganas de hacer mermelada...




Os dejo algunas fotos más que podrás encontrar en su blog, para que os vengan ganas de cocinar y de seguir sus recetas. 






Macarena acaba de empezar pero desde aquí ya le digo que le espera un futuro exitoso, estoy segura :*

Os dejo todos los links donde podéis seguirla, espero que os guste tanto como a mi :)


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este homenaje!!! Me hace muchísima ilusión!!! Ya tengo sonrisa para toda la semana, qué digo semana, mes!

    Un besazo!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una artista como tu como no vamos a hacerle un homenaje! jijiji
      besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es q con solo ver las fotos te apetece ponerte a cocinar...el problema es que luego te salga igual que las fotos, que lo dudo, al menos en mi caso! jajaja

      Eliminar
  3. Vengo de la Internacional Linky Party y visitando tu blog he decidido seguirte, aprovecho para invitarte al mio. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)