CSP - Peli de marginados, Breaking bad y David Bowie

(Inciso...aaaah ¡¡septiembre ya!!)

He creado una nueva sección, una canción una serie y una peli (CSP). La idea es recomendaros lo que más me haya impactado, así que lo publicaré cuando realmente encuentre contenido de calidad (almenos bajo mi point of view :D), que así podré compartirlo y conocer vuestra opinión. Por supuesto que también se aceptan recomendaciones y criticas, me gustará leerlo :)



Empiezo por la peli, porque la canción ya vendrá sola. La verdad que al principio pensé que era otra de esas pelis típicas, pero el fondo me gusto, y la banda sonora también "Las ventajas de ser un marginado" (The Perks of Being a Wallflower) un drama romántico de adolescencia pero algo más original de lo que estamos acostumbrados.






La canción que recomiendo y que viene totalmente relacionada con el film, es de David Bowie, "Heroes". Preciosa canción, aunque tenga más años casi que yo... (o no...jijiji)





Por último, la serie. La verdad que tengo muchas, pero que me hayan impactado o enganchado bien pocas. Hace poco vi "Breaking Bad", la temática es un tanto distinta, pero como se desarrolla y como se lia no tiene desperdicio. Totalmente recomendada y esperando y deseando que hagan otra temporada porque me encantó.



Y no puedo recomendar Breaking Bad sin nombrar una canción, Ana Tijoux "1977". Un viaje en coche de los dos protagonistas con una gran canción.




Ahí os dejo material diverso para entretenerse el fin de semana, o si cenáis prontito, los días de cada día. La verdad que la tele de hoy poco entretiene, y el contenido deja bastante que desear, así que ¡a ver pelis y series!.

¿Habéis visto ya alguna de mis recomendaciones? ¿cuál es tu opinión? ¿alguna opinión o recomendación?

Besos, Clau





1 comentario:

  1. He visto la peli y me ha encantado, de hecho la he vuelto a ver hace poco, yo también la recomiendo.
    Y la serie de Breaking Bad.... qué decir! una de las mejores series que he visto, pasan un montón de cosas en cada capítulo y siempre te dejan con la intriga para el siguiente, estoy deseando que saquen ya los últimos capítulos porque en el último que subieron te quedas..... Bueno bueno no cuento nada ^^

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)