Materiales para septiembre - Accesorios LOVE, anillos y pendientes

Llevo medio año con el blog y la tienda, y debo decir que hasta ahora sólo me ha dado alegrías, es así. La verdad que me quedo corta si desde aquí os doy las gracias a cada una de las personas que me leéis, de cualquier forma o periodicidad, me da igual, el caso es que os pasáis por aquí, dejáis vuestro comentario o simplemente me leéis, que ya es mucho. ¡Un OLE por todos vosotros y un GRACIAS inmenso!

He conocido a gente majísima durante este trayecto, amigas virtuales, que junto con las seguidoras me han dado el empujón que me faltaba para seguir con ello.

Así que tengo una sorpresa preparada para todos vosotros, que desvelaré pronto, y será a lo grande, así que estaros por ahí que lo vais a flipar, ¡¡palabra!!




Vamos a lo que vamos, hoy presento algunos nuevos materiales para este mes de septiembre. Todas nos estamos poniendo las pilas para las ferias venideras, ya que de cara a navidades vuelve el estrés de ferias por todas las poblaciones. Así que ya empiezo a prepararme para ello, y además os traigo algunos nuevos materiales para vuestras creaciones.

Todavía no se si haré alguna feria, es probable, todo depende del tiempo que tenga para prepararla (por ganas no sera, jijiji)

Traigo unos 'Charms' para colgar en pulseras, colgantes o pendientes, con la palabra LOVE. Las medidas son 1.3cmx1.1cm y 1mm de grosor. Llegan en color bronce y en paquetitos de 20 y 50, I love it!



También traigo bases de anillo en plata redondos de 25mm de diámetro para rellenar con imágenes o fimo, o lo que quieras. Se habían agotado, así que ya los tenemos de nuevo aquí.

Estos anillos ofrecen multitud de posibilidades, sólo es cuestión de darle a la imaginación.



Y por último, tenemos los clásicos, los pendientes con hueco de 12mm, también agotados en el mes de agosto. Los podrás comprar en paquetes de 50, junto con las cabujones con efecto lupa ideales para estos pendientes.

Tendrás el conjunto adecuado para el anillo, ya que son del mismo color y redondos, puedes aprovechar para hacer el mismo diseño.


Estas son las novedades de la tienda, y habrá más, todo a su tiempo :)

Feliz finde, Clau




2 comentarios:

  1. Hola, que cositas guays que tienes, me encantan los anillos y pendientes, ya pasare por tu tienda, solo darte las gracias por visitarme y seguirme, como dices, los seguidores son los que te impulsan a seguir, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tienes toda la razón, seguiremos para adeltante, porque es el único camino posible :)
    besines

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)