Miércoles mudo - { Campaña publicitaria }


Curiosa campaña publicitaria, ¿no creéis?






27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias...no es cosa mia, lo encontré casualmente por las calles :P
      besos

      Eliminar
  2. Últimamente se están haciendo grandes cosas con la publicidad callejera, sin duda genial!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si...al principio pensé que era una broma, pero cuando vi la segunda bici en la misma tesitura entendí que era una campaña, ¡sin duda genial!

      Eliminar
  3. que curios, es lo de las bicicletas fantasma?
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vi en Berlin, no se si a lo que te refieres en allí. Intenté buscar información acerca de la campaña pero no saque nada en claro... lástima! me hubiera gustado saber de que empresa era :)
      Gracias por pasarte Raquel

      Eliminar
  4. no sê si conseguirâ negocio, pero llamativa desde luego es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso nunca lo sabremos, por lo menos invita a mirar y a fotografiar, que ya es mucho.
      Gracias por pasearte por aqui :)

      Eliminar
  5. original sin duda... es de concientización, cierto?
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se...como le decía a Raquel lo vi en Berlín y estuve buscando información al respecto y nada... quizás tengas razón!
      Besos

      Eliminar
  6. Super-original! Me encanta la idea!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también, por eso le hice la foto, me pareció muy original y que invitaba a ser observada...una campaña muy efectiva.
      Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. UY! Un regalo!!! Qué será, qué será??? :)

    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  9. Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  10. La campaña no se la foto estupenda :) BuenMM.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/miercoles-mudo_25.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de una fotógrafa de andar por casa, jijiji ya me gustaría a mi hacer fotos un poco más profesionales...aquí una hace lo que puede! gracias por el piropo :)
      besis

      Eliminar
  11. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya mismito!! gracias por quedarte! besis

      Eliminar
    2. Me paso ya mismito!! gracias por quedarte! besis

      Eliminar
  12. Jjajaja.
    Según he visto la foto he dicho: ¡la bici que robaron a mi marido!.
    Jajaja

    Hay que tomárselo con humos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues vete tu a saber, si consigues quitarle el papel quizás sea la misma bici!! jajaja

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tus fotos si que son increíbles!! cuanto me falta por aprender :)
      besines

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)