Materiales : Cadenas, bases de anillo y packs con cabujones


Después de un día de fiesta entre semana parece que cuesta ponerse otra vez las pilas. Además da la sensación que es lunes, ¡pero no! ya tenemos aquí el viernes y ni siquiera me he dado cuenta. Me encantan las fiestas entre semana.

Ayer no me pase por aquí porque he tenido unos días de muchos pedidos, lo cual me llena de satisfacción y me hace pasarme unos días dando botes de felicidad, gracias gracias gracias :)

Hoy traigo algunas novedades, aunque el plato fuerte esta por llegar, jijiji ya lo veréis más adelante.


De momento traigo algunas cositas nuevas para facilitar la creación de bisutería totalmente personalizada.

En algún momento alguien me pidió cadena para complementar los colgantes, así que me he puesto a ello. Escoger entre tantos tipos me fue algo complicado, pero me he decantado por la cadena de bolitas, me encanta, y creo que queda superfina. Las bolitas son de 1mm de diámetro y cabe perfectamente por cualquier agujero, además es superresistente.

También envío los cierres, para que cada una se haga el collar a la medida que desee, así es totalmente personalizable. Ya puedes comprarlo aquí en paquetes de 5 metros.







He traído más anillos redondos en color bronce para que conjunten perfectamente con los colgantes redondos y con los cuadrados, que por cierto, están volando los packs con la cadena, loca de contenta :)

Estos anillos son de 25 mm de diámetro, y también se venden en pack con los cabujones, por si alguien decide montarse los anillos con sus ilustraciones o imágenes, ¿Has pensado en hacerte un anillo con la foto de tu hijo? Ya lo puedes comprar aquí en packs de 20.






Y, por fin me ha llegado mi cajita de carvado de sellos de DIYBOX montada por ScrapShoper, ¡¡¡¡me encanta!!!! Estoy deseando tener un huequito para ponerme manos a la obra a crear sellos, ya os enseñare el proceso, of course!




Esto es todo por hoy, os espero el lunes con tutorial para blogueras muyyyy chuli :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)