CSP - Delicadeza, canción con ritmo y serie de terror


Hoy toca sección CSP (canción, serie y peli). Después de haber pasado algunos días deborando de lo uno y de lo otro, os dejo mis recomendaciones, a ver que os parecen.



Esta vez va de romanticona, una película francesa muy social pero con un punto dramático. Una peli guay de esas de domingo por la tarde, recomendada 100% ya me contareis si la veis. ¡Ah! la actriz es la protagonista de Amelie, otra película que necesitaría post a parte, de paso podéis veros las dos :)








Esta canción sonó en la serie de American Horror Story de la que hablo más abajo, una canción pegadiza como la que más y con un tono humorístico total, me encanta.







Como decía, American Horror Story. Ésta serie reúne muchas cosas, me explico, terror, humor, drama, sexo,... todo unido. Si te gustan estas mezclas atrevidas con una trama original, ésta es tu serie. La verdad que al principio no me engancho nada, pero conforme vas viendo capítulos te acabas haciendo adicta a esa trama tan retorcida.

Aviso, que la primera temporada y la segunda no están relacionadas, la primera esta basada en una casa encantada, y la segunda en un manicomio. Eso sí, los actores son los mismos, pero con personajes totalmente distintos.






Ahí os lo dejo para vuestra lista de pelis y serie para ver, ¡yo la tengo!
¿Alguna recomendación?
Besos, Clau



6 comentarios:

  1. Hola Klauuu!!

    Qué chulada de recomendaciones! Había oído hablar de la peli Delicatessen de Audrey Tautou (pero no la he visto!!!). Me la apunto para esos domingos por la tarde en los que no sabes que hacer! :D La canción es súper pegadiza y molonaaaa, la serie tampoco la he visto, pero últimamente estoy un poco off de series!!!!

    un besote grandee y buen lunes!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es guay! a mi me gustó mucho...si no eres de series, llegará un día que te engancharas a una... mi primera recomendación: LOST, la mejor de la historia! jiji
      Besos

      Eliminar
  2. Me quedo con la peli, que me encantó cuando la vi y además me he leído el libro. Me pareció una historia preciosa, triste, pero esperanzadora... :-)
    La serie, intenté verla, pero no me va. Vi parte de la primera temporada y no me enganchó, mis gustos en cuestión de series van por otro lado.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... seguro que con alguna acertaré, ¡o eso espero! Todavía me queda mucho por comentar... ¡¡soy una friqui!!
      Besos Victoria :)

      Eliminar
  3. Veo que tenemos varias series en común jejeje ésta me encantó, y la primera temporada también, estoy esperando con ganas la siguiente ¿con qué nos sorprenderán?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miedo me dan, la segunda un poco ida de olla..pero mira, tiene su enganche! jajaja

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)