Mi wishlist‎ de octubre - Lista de deseos


Feliz lunes a todos :) Yo hoy llego un poco tarde, pero después de la carrera de ayer y de pasar el día entero en Barcelona con las #mujeresquecorren, cuando llegué a casa estaba tan derrotada que no tenía fuerzas ni para prepararme la cena, así que me fui a la cama dejando el blog y otros quehaceres para mañana.

Hoy estreno nueva sección, que espero que pueda ser mensual, ya que siempre tengo necesidades y recomendaciones de productos que me gustaría compartir, y así también leer vuestras opiniones, siempre viene bien conocer experiencias.






Aunque estamos en octubre y el tiempo parece que no se aclara, ya tengo en mente un complemento espectacular que encontré aquí. Son unos calcetines-media hechos a mano y que se pueden llevar con unos botines, al menos así me los imagino yo. Me parece un complemento perfecto para una mini o un short, aunque me pondría unas medias transparentes debajo,tal y como se ve en la foto, ya que cuando aprieta el frío no será suficiente.



Un cosmético necesario para mi como agua de mayo, ya que es prácticamente imposible verme sin él :) Un rimmel que me va genial y que tiene el pincel preciso, a veces es un poco complicado dar con el rimmel perfecto, así que este para mi lo es. Es de lancome, se llama Hypnose Drama y a mi me va muy bien, el precio ronda entre los 23-28 euros, dependiendo de las ofertas de cada perfumería.




Algo básico para mi organización es una agenda. De momento tengo el planificador de Mr. Wonderful a tope, ya que utilizo una sola hoja para un mes entero. Confieso que no me da el espacio para mucho, pero solo lo utilizo para organizar las publicaciones del blog y las tareas de la tienda, así que de momento es suficiente. 
Para el día a día necesito otra agenda, demasiadas cosas, que comprar, que acordarte de la guarde, que cocinar, reuniones futuras,...etc etc. Creo que está agenda, a parte de que es monísima, me podría ayudar muchísimo, ¿a ti no? La puedes comprar aquí.




De ropa tengo muchas necesidades (siempre, jijiji), pero últimamente después de darme cuatro vueltas por las tiendas, me he dado cuenta que, una de dos, o estoy desfasada o la moda de este año es muy rara.... 
Demasiado 'grunge' para mi gusto, quizás porque todavía tengo que hacerme a la idea, pero sinceramente no me veo con un jersey ombliguero ni con unas botas de tachuelas. Quizás dentro de unos meses cambio de opinión, quien sabe...

Entre todo lo visto escojo dos cosas, que podemos decir que es de lo único que me ha llamado la atención.
Un jersey en gris de cuello redondo con un corazón en blanco visto en Stradivarius, creo que puede quedar bien con unos tejanos pitillo y unas botas altas. Lo puedes ver aquí.





En Oysho han sacado una linea de deporte muy mona, y estoy enamorada de unas mayas y una chaqueta a conjunto que me vendrán de perfectas. Sabéis que estoy muy runner últimamente, así que cuando haga un poquito más de frío creo que me vendrán muy bien para salir a correr o jugar a padel.






Así que esta es mi lista de deseos de octubre, ¿os ha gustado? ¿habéis adquirido alguno de estos productos?

Besos,Clau


10 comentarios:

  1. Te copio el rimmel y el jersey.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii el rimmel es lo más, y el jersey también :) cuando te lo pongas avísame para no ir las dos iguales, jiji
      besos

      Eliminar
  2. Esa agenda me tiene el corazón robado y el jersey es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...a mi también! Me la pediré parael cumple porque necesito demasiadas cosas y el presupuesto no da para más!! :P
      besines

      Eliminar
  3. Me encantan los calcetines, más aún si supiera hacerlos yo misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines son increíbles...si en algún momento los haces me avisas rápidamente que te los encargo :)
      besos

      Eliminar
    2. uFFF... ojalá :) Pero no creo que ocurra :)

      Eliminar
  4. Qué de cositas! La deseada Agenda de Mr Wonderful!! y los calcetines molan mil! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los calcetines son lo más!!
    Bueno, en verdad me gusta todo. Por pedir.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines son lo más!!
    Bueno, en verdad me gusta todo. Por pedir.... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)