Miércoles mudo - { Montblanc }


¿os venís a desayunar? Son light, lo juro :)





21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si no? no los probé...pero tenian una pinta....mmmm

      Eliminar
  2. Ver esta foto a estas horas... osuuuuuuuuuuuuuu que hambre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hambre! Se ven deliciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... Para hacerse un café y tomárselo delante de la foto, en pantalla creo que sí son Light ;-) Seguro que estaban... No lo quiero pensar!. Muá. www.moimarie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso son light...la cuestión es comérselas por la pantalla, no engordan ni un gramo, jijiji

      Eliminar
  5. tiene tan buena pinta que aunque fueran bombas de relojeria a punto de explotar me comería uno jajajaja.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos dulces que dices, bah! esta noche ensalada ¡y ya esta! ¿a que si? siempre se puede hacer una excepción ;)

      Eliminar
  6. Claro que voy!! Pero light light...no se yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que si! ¡que pasa que todo lo que esta bueno engorda!... ¬¬' (lo dejamos ahí mejor)...

      Eliminar
  7. Ñam, ñam, yo me apunto!

    Feliz MM atrasado!

    Besos
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me apunto! que pinta tan buena tienen!!! con lo golosa que yo soy :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ale, ya sabes pa donde tienes que venir...te cae un poco lejos pero yo te espero ;)
      besines

      Eliminar
  9. Hola, te he conocido a traves de la Linky Party. Me ha gustado mucho el blog en general, es de los que considero que estan dentro de mi linia, y además hablas de cosas que me interesan. Por cierto los Miercoles Mudos me ha parecido genial, y las fotos que has publicado son fantasticas. No conocia esta iniciativa y al visitar los blogs de la Linky Party ya he visto varios que participaban, creo que yo también me apuntaré...
    Te iré siguiendo los pasos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas porque es guay, es una manera de cambiar el rumbo del blog por un día y presentar otras cosas, a parte de un descansito de escritura. Me alegro que te haya gustado y espero ver pronto tus fotos de MM!
      besos

      Eliminar
  10. me apunto aunque no fuesen light jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo! que mas da! la cuestión es pasar un buen rato, luego ya hacemos bondad unos días ya ya está...jijij
      besos

      Eliminar
  11. ¿Lights? Yo creo que he engordado solo con mirarlas

    ¡Feliz fin de semana, que para el Miércoles Mudo ya es tarde. Si te gusta la fotografía, te animo a que participe en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante los jueves fotográficos, quizás lo alterne con el MM, porque me gusta la fotografía y es una manera de aprender! Estaré atenta!
      Besos y gracias por la info!!

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)