Mogollón de etiquetas superchulas


Esta semana ha sido de esas que dices, uauuu ya es viernes... y es que he tenido al enano en casa malito,... con sus mocos colganderos el pobre y todo el día enganchado a mi como un pequeño koala. Así que ni fotos, ni post, ni diy, ni na de na... pero he cumplido con mis obligaciones mínimas de envío de paquetes y de responder mails, que sino la gente me da por desaparecida y no mola, jijiji

Hoy traigo algunas cositas que tenía muchas ganas de enseñar, diseño exclusivo porque las hago yo, y ademas son super-personalizables, tu ordenas yo cumplo.

Esto es un inicio, ya que iré haciendo más, pero todo a su tiempo :)

Por un lado, llegan las superetiquetas rosas divinas de la muerte para tus paquetitos, proyectos de scrap, albums, fotos...¡vamos lo que te plazca! Son troqueladas a mano con mucho amor, y las puedes personalizar en el tamaño y color que quieras. De momento las tengo en rosa y azul :)














Y por otro lado traigo unas etiquetas muy especiales, etiquetas con mensaje. He escogido el mensaje 'With love' porque creo que es para todos los gustos. Puedes utilizar las etiquetas para muchas cosas cosas, decorar una caja, un tarrito de mermelada, unas galletas, lo que te apetezca, pero que se note que esta hecho con amor. De eso se trata ¿no? Las puedes comprar aquí.






Y hasta aquí las novedades de ésta semana, espero poder traer algunas cosas más la semana que viene... si el enano me deja :)
Besitos, Clau






3 comentarios:

  1. Hola Clauuuu! ohhhh! espero que el peque se ponga bueno prontooo, qué penita da verlos así!

    Qué chulas las etiquetassss! y las últimas me han super encantadooo! :D Buen trabajooooo!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Las que llevan el mensaje me han encantado, son súper originales!!! Además tienen un precio fantástico. Te las van a quitar de las manos las chicas que venden cositas handmade, porque son preciosas.

    Besos y feliz fine!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las etiquetas nuevas y encima hechas por ti, me encantan ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)