Un día de mujeres en Barcelona - #mujeresquecorren


Como explique la semana pasada, el domingo 20 de octubre asistimos a la concentración de #mujeresquecorren que se hizo en Barcelona. Las ganancias de la carrera estaban destinadas a la investigación de la leucemia infantil, con lo que a parte de pasar un día esplendido entre mujeres, encima colaborábamos con una buena causa, que toda ayuda es poca.





El día fue perfecto, junto a un montón de mujeres motivadas por el deporte y por la causa. En total asistimos unas 200 mujeres, y todas convocadas a través de las redes sociales, no se debe subestimar la fuerza de facebook y twitter, ¿a que no?
El entorno era espectacular, el paseo marítimo de Barcelona te empuja a correr aunque no quieras, un día de sol junto al mar, ¡que más se puede pedir!

En el blog de Beauty Mail podéis leer la entrada completa escrita por Cris Mitre organizadora y animadora del evento, una mujer buenrollista total y que animo el día con sus palabras.

Primero unas fotos con nuestros dorsales y a calentar un poquito. Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, correr y aguantar la cámara era un poco complicado.

Para las que no me pongan cara todavía, la de la izquierda soy yo, que vergüenzaaaaa :)








Después de los estiramientos fuimos saliendo por orden, habían tres carreras, una de 2km, de 4km y de 6km. Las fotos que se muestran a continuación son de Eva Torné y están sacadas del blog The Beauty Mail. Si visitais el blog hay publicadas algunas fotos más y un vídeo que muestra lo que hicimos durante toda la mañana.










Y después de correr un sorteazo de los chulos, con muchísimos premios para todas. Menos para mi, será que soy afortunada en el amor ¿no?  porque jamás me toca nada en los sorteos :) jijijiji







Bueno, a las dos flores les tocó un secador y un lote de productos. Después nos dieron a cada una una bolsita de nice things con una camiseta y algunos vales, simplemente por participar, ¡así da gusto!




Después del sorteo nos tocaba darnos un homenaje, así que nos fuimos a Maremagnum a comer y casualmente dimos con un restaurante japonés UDON que tenía una pinta buenísima, y no nos equivocamos, las imágenes hablan por si solas.




¿os apuntáis a la próxima?
Besos, Clau



10 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaráis bien y además por una buena causa. Pero yo vamos, lo que es correr, si no me persigue un oso como que no... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, es un buen motivo para correr, y si te persigue un león también, ¿no? jijij

      besines gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Ooohhh!! quina gràcia, totes de rosa!! És una iniciativa molt maca i sembla que us ho vau passar d'allò més bé!! Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualitats de la vida, no ens vam posar d'acord, però es que casi tota la roba d'esport femenina es rosa, llavors les bambes han de ser del mateix color :) Es pot anar d'esport i conjuntada! jijij
      Petons flor

      Eliminar
  3. Genial iniciativa!!! Seguro que os lo pasasteis muy bien!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, un día diferente. A veces también viene bien cambiar de aires y hacer algo a lo que no estas acostumbrado, la verdad que la experiencia superpositiva :)
      Gracias por pasar!!
      muacks

      Eliminar
  4. La verdad es que nos lo pasamos genial!! Tendríamos que repetir más estos días de mujeres...preparadas para la próxima ladies????? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispuesta cuando convenga... para estos saraos me apunto a todos :) Preparada no, preparadisima :)

      Eliminar
  5. Fue un día perfecto! Estoy deseando repetirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)