Mujeres que corren - Unoentrecienmil.org


Me gusta el deporte, tengo que reconocer que siempre lo tengo en mente, ya no sólo por estar en forma sino porque considero que es importantisimo para el organismo y que nos mantiene fuertes y sanos.

Nos cuesta mucho trabajo pensar en hacer deporte y también en comer equilibrado, básicamente porque no tenemos tiempo, y deberíamos hacer un esfuerzo porque en el futuro estaremos mejor.



Hace tiempo que tengo en mente salir a correr por las mañanas o por las tardes, para liberar un poco la mente y tener un ratito para mi, y cuando me propusieron este pequeño reto no pude negarme. No sólo por lo que significa sino porque además era una manera de arrancarme a hacer lo que hacía semanas que pensaba.


El Proyecto Corre de Uno entre cien mil es una carrera solidaria en contra de la leucemia infantil, se pretende conseguir 100.000 dorsales y recaudar fondos para un proyecto de investigación para la cura de esta enfermedad.

Se puede aportar lo que quieras a partir de 1 euro, y a cambio consigues el dorsal para poder participar.




Este es mi dorsal, con el correré el día 20 de octubre en contra de la leucemia infantil. Si vas a estar tu también ya tienes mi numero, estaré encantada de conocerte y correremos juntas :)

Si quieres unirte a la causa y aportar tu granito aquí te dejo todos lo necesario.




¡A ver que tal llegamos a la meta! Agotada seguro...
Besos, Clau




4 comentarios:

  1. Un bonita iniciativa para ayudar a concienciar y ayudar a los niños con leucemia! Espero que se apunten no 100.000 sino muuuchos más!! Seguro que te lo pasas en grande! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un beso de lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos genial y que valió la pena ir :)
      besines

      Eliminar
  2. Allí estaremos! Corriendo, sudando, dándolo todo pero sobretodo pasaremos un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Runners!!! Esto ya está aquí...preparadas, listas, GO!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)