Agradecimientos y tres buenas noticias


Pensareis que estoy un poco desaparecida últimamente, y tenéis toda la razón.

Entre volver al trabajo, los encargos de Navidad, el bebi, y todas esas cosas tan emocionantes como ir a comprar y limpiar, pues la verdad que tiempo ya no me queda para dedicarme a postear, twittear y facebookear :)

El caso es que, aunque sea menos que antes, intentaré asomarme de vez en cuando por aquí y montar algún post, porque me gusta y me divierte y no quiero dejar de hacerlo.

Tengo tres nuevas noticias :)





Esta semana he tenido el honor de que Victoria del blog 'El rincón de las cosas bonitas' hable de mi y me haya nombrado blogger del mes, así que estoy superagradecida y contenta. Más viniendo de una artista como ella que hace de todo, y eso es literal, TODO.

Si queréis ideas para montar vuestros propios proyectos ella tiene mil ideas, todas sencillitas y muy bien explicadas para todo tipo de manos, ¡para las torpes también! jijiji Podéis visitarla aquí.



Notición para los seguidores: para los que me siguen en facebook, ya sabéis que estoy montando un megasorteazo, lo prometido es deuda amigos.

He tenido el honor de contar con 6 artistazas que han cedido amablemente sus productos para colaborar conmigo, así que a parte de sortear los productos de mi tienda también podréis optar a sus productos handmade, ¡vais a alucinar con este sorteo! jijiji




Todo esto me trae de cabeza, 350 productos venidos en Dawanda, 251 seguidores en facebook, 106 seguidores en el blog, 91 en twitter, 31 en pinterest, 32 en bloglovin... son números que hace meses ni los soñaba porque no sabía ni si quiera que rumbo llevaba mi vida.

Lo que empezó como una tontería se está convirtiendo en algo lo suficientemente importante como para no dejarlo de ninguna de las maneras. Así que aunque tenga que dividirme en dos, seguiré con esto, seguiré con vosotros, los que estáis ahí al otro lado y me leéis.

Así que este es un post sencillo, donde simplemente, doy las gracias.





10 comentarios:

  1. Moltes felicitats per aquestes xifres i molts ànims per seguir endavant!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Per mi es moltíssim, així que estic supercontenta! gracies a tu :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Por muchos éxitos más!! Estoy segurísima que siii!!! Sigue así! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    feliz lunes!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu exito!!! Sin duda te lo mereces
    Aiixxx a ver con que nos sorprendes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji tu ya sabes mucho! jijiji un besote :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Tienes un blog genial que se merece eso y más (;
    Muchos besos! ^^
    Mi rinconcito ^^ http://birdynata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te mereces esto y más! Ya sabes que tienes un blog estupendo y que me encanta!
    Estaré atenta al sorteo!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)