CSP - Efectos secundarios, serie ficción y un clásico

Hoy toca la sección ya anidada en el blog de recomendaciones sobre series, pelis y canciones.

Ahora apetece más que nunca estar encerraditos en casa ¿a que sí? Con este frío no apetece ni salir a pasear, porque vuelves congelado. Así que tener un buen planning de sofa es perfecto. Tengo algunas ideas que os pueden servir :)




Tengo que reconocer que Jude Law me encanta, y además es una película entretenida y enredada,  en la que como en la mayoría reúne traición, sexo, intriga, de todo un poco para entretener una tarde de domingo. La peli en cuestión 'Efectos secundarios', va de fármacos, como bien anuncia en título :)








Una gran serie FRINGE, sólo que siento decir que la quinta temporada me ha decepcionado un poco. Las cuatro temporadas anteriores las seguí fervientemente, la temática aunque un tanto fantástica, era novedosa y enganchaba tremendamente. En esta última y final temporada se ha ido un poco de mi orden lógico, al menos para mi. Igualmente recomendada cien por cien.





Esta canción es un clásico. La última vez que la escuche fue en el programa de cuatro QQCCMH, programa divertido (sinceramente lo único que veo en la televisión salvo las noticias y poca cosa más) que además siempre utiliza grandes canciones. Bien pues, entre ellas esta joyita :)






Espero que os hayan gustado las recomendaciones de esta semana ¿habéis visto alguna de ellas? ¿Que os parece?

Besitos, Clau


1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación de la peli! me la apunto para el fin de semana porque seguro que me gusta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)