Ideas de packaging para tus productos handmade


Hacía tiempo que quería poner un poco de orden en las fotos que tenía hechas a los diferentes packaging que había preparado para vender algunos productos.
Algunas ideas son muy simples, pero con la caja adecuada y los colores bien combinados puede quedar muy bien para hacer algún regalo o para vender tus productos handmade, que menos que el packaging vaya acorde con lo que hay dentro ¿no?

Aquí os dejo algunas de mis ideas para packaging con distintos materiales, por si queréis aplicarlas a vuestros regalos de navidad :)






El fieltro es un material muy agradecido y además lo tenemos disponible en multitud de colores que podemos adornar como más nos guste. A mi me gusta combinarlo con las cajitas porque le da un toque de color, tengo diferentes tonos así que casi siempre intento conjuntarlo con lo que hay dentro :)



#1 Con bakers twine en azul combinado con dos mariposas azules en diferentes tonos de fieltro de 2mm
#2 Con lazo en color gris oscuro combinado con un circulo en gris jaspeado y flor en gris oscuro encima
#3 Con tela de topos cosida y una flor verde de fieltro de 3mm de grosor





Últimamente están muy de moda las etiquetas, y es que a parte de tener la función de dejar un mensaje, también se pueden poner sólo como adorno, que quedan fenomenal. Yo tengo algunas ideas de como adornar las cajas con etiquetas, ya que no hace falta tener mucho más que una etiqueta molona y un trozo de cuerda.



Ya veis que predomina el rosa, y es que me encanta, tengo esa mania :)

#1 Con lazo en color gris y etiqueta en rosa palo
#2 Con cordón de cuero beig y etiqueta en fluor redonda con mensaje
#3 Con cordon enrollado y satinado en verde y etiqueta en forma de corazón en kraft
#4 Con goma en color fucsia y etiqueta cuadrada kraft con mensaje





Las plumas me chiflan, y son tan complicadas de trabajar. A veces si las tocas mucho se despeluchan y ya no puedes hacer nada con ellas. Aun así no he desistido en hacerme algunos complementos con ellas, sobretodo pendientes (puedes ver un modelo aquí), porque me encantan.



# 1 Cinta satinada en blanco combinada con dos plumitas en turquesa





Aquí sólo tenéis un ejemplo, pero sabéis las amantes del washi tape que se pueden hacer cosas preciosas con este celo, simplemente pasando la cinta por la caja, a veces no es necesario poner nada más.



#1 Washi tape de nubes combinado con una mariposa en color morado





Los botones también es un material que da mucho de si. Yo tengo milquinientos en casa, y a veces no se que hacer con ellos, pero añadirlos a los packaging es un recurso fácil además de simpático para quien lo recibe. Normalmente los botones caen bien ^.^


#1 y 2 Bakers twine en color lila combinado con un botón en forma de flor en el mismo lila
#3 y 4 Bakers twine en color gris clarito con un botón blanco de tela


Ya sabéis que muchos de los materiales que salen aquí los hago yo a manita con todo mi amor, os dejo los enlaces por si os interesa preparar vuestros packagings para Navidad:

- Cajitas kraft para bisutería
- Cajitas de colores personalizables
- Cajas más grandes de colores
- Etiquetas flor en rosa palo
- Etiquetas with love
- Etiquetas de Navidad
- Círculos de fieltro de colores
- Flores de fieltro de colores
- Mariposas de fieltro
- Baker's twine azul

Y hasta aquí mis ideas de packaging, ¿os ha gustado? nos leemos próximamente.
Besos, Clau



6 comentarios:

  1. Qué ideas tan bonitas, así da hasta pena abrirlos!!

    ResponderEliminar
  2. Klau!!
    Queria agradecerte, sin conocernos, y desde Chile darte las gracias por los tutoriales tan fáciles de comprender, y bueno felicitarte por tu blog, muy bello. Yo tambien hago proyectos diy, y tengo una tienda online de ropa customizada y ahora accesorios deco hechos a mano :)
    Seguire al tanto de tus publicaciones, me encanto tu blog !
    Saludos desde Chile
    Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola, he dado con tu blog gracias a Piluka que nos ha hablado maravillas de las cositas que haces, y me gusta lo que veo así que me quedo por aquí porque creo que voy a aprender muchas ideas con tu blog. Además sigo tu tienda por Dawanda, que yo también tengo una. Y por si quisieras pasarte a dar una vuelta por mi blog aquí te lo dejo:

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    No sé si te interesará pero si decides visitarlo serás bienvenida :D un saludo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)