Sorteo de Navidad y 200 seguidores en facebook :)

**** SORTEO CERRADO ****

Hoy vengo supercontenta porque por fin puedo anunciar que estamos de sorteo, y no un sorteo cualquiera, sino un sorteazo con mogollón de regalos para todas las seguidoras y seguidores  que estáis por aquí y me leéis.

Este sorteo viene cargado de regalos, no sólo cositas de mi tienda, sino que también cuento con la colaboración de artistazas que han prestado su tiempo a hacer diseños exclusivos sólo para vosotros, ¿a que es lo más?

Desde aquí quiero agradecer enormemente el entusiasmo con que ha sido acogido por parte de las chicas artesanas, que ha sido un placer trabajar con vosotras y que como ya sabéis, esto es el principio de una larga amistad.

Para participar en el sorteo necesito que leáis bien las instrucciones hasta el final, también os digo que no va a ser uno de esos sorteos que os pido mil requisitos, pero necesito que leáis bien las instrucciones para no liarnos básicamente J

En este sorteo he decidido montar tres lotes, con lo que vosotras decidís.

Los lotes del sorteo son los siguientes:





Este lote es para para todo el que me siga, ya que este sorteo es precisamente en honor a todos vosotros por hacer este miniproyecto un poco más grande. Este primer lote incluye un pack de productos de mi tienda, que también podréis encontrar aquí.



QUE INCLUYE:

Lote de productos de mi tienda klau.disseny para fabricar vuestras propias joyas :)

- 50 bolas de fieltro hechas a mano
- 20 anillos bronce con vacío de 25mm para rellenar con imágenes o fimo
- 20 cabujones de 25mm de cristal transparente
- 20 bases de pendiente cuadradas de 15x15x1mm
- 20 cabujones cuadrados de 15x15x1mm
- 30 bases de anillo plano de 12
- 20 colgantes bronce con la palabra LOVE grabada

Lote valorado en 45 euros




En el lote número dos, a parte de sortear productos de mi tienda, también podéis encontrar cuatro productos handmade total de las artistas colaboradoras.


QUE INCLUYE:

Productos klau.disseny
- 20 etiquetas redondas flor de carton kraft diseño exclusivo
- 20 etiquetas en forma corazon de cartón kraft para tus creaciones
- 20 etiquetas 'With LOVE' de cartón kraft diseño exclusivo
- 20 mariposas negras de goma eva
- 20 etiquetas en marrón kraft 'Hand Made'
- 20 etiquetas en diversos colores 'Thank You' 

Productos exclusivos de diseñadoras especialmente para nuestro sorteo:

 - Moñacos, Cosicas y Meriendacenas
Broche  amigurumi de Montruos SA,  hecho totalmente a mano.

Información :

- La Mar de Scrap
Un mini-album de bolsillo increíble y diseñado exclusivamente para vosotros. Podéis ver un tutorial del mini aquí para haceros una idea.

Información:

- Pulsikiss
Una pulsera hecha con mucho love y mucho mimo para lucir en tu muñeca.

Información:

- Sweet Secret:
Un par de pendientes con motivo barco de papel, podeis ver el resto de conjunto aquí por si os interesa completarlo y un llavero de cuentas, todo muy artesanal.

Información:

El lote está valorado en 60 euros



En este lote tenemos por un lado productos de mi tienda y además dos productos de otras dos artistazas más.



QUE INCLUYE:

Productos klau.disseny
- 40 etiquetas en forma de flor en color rosa palo
- 10 cajas lazo en cartón color negro para tus creaciones
- 20 flores de ganchillo hechas a mano en diversos colores
- 50 mariposas de fieltro de alta calidad

Productos exclusivos de diseñadoras especialmente para nuestro sorteo:

- Foltys
Broche exclusivo y superoriginal de Foltys con sus características muñequinas.


- Dragonfly things
Reloj mustache de Dragonfly things, ideal para combinar con todo y lucirlo en tu muñeca estas navidades.

Contacto: dragonflythings@hotmail.com

Lote valorado en 55 euros





  • LOTE 1: Para este lote sólo es necesario rellenar correctamente el formulario de más abajo, SÓLO eso. En el formulario tenéis que contestar unas preguntas y como es un sorteo para seguidores obviamente es necesario que me indiques por que vía me seguís (Facebook, twitter, pinterest o bloglovin) y con que nombre para que pueda hacer la comprobación. Listos, sólo eso! 
  • LOTE 2 Y 3: Para participar en estos dos lotes tenéis que seguir al menos a una de las artistas que participa en el lote con su producto, por cualquier vía (si no lo hacéis ya, claro). 
Para optar al lote número 2 tenéis que seguir almenos a una de las siguientes artistas: Moñacos, Cosicas y Meriendacenas, La Mar de Scrap, Sweet Secret y Pulsikiss.
Para optar al lote número 3 tenéis que seguir al menos a una de las siguientes artistas: Foltys, Dragonfly Things.

Obviamente si las queréis seguir a todas seréis bienvenidos, ya que ellas colaboran con sus productos de forma voluntaria, y eso es de agradecer y muchísimo. También sera bienvenido cualquier comentario positivo dirigido a ellas, por haber participado y ayudado a que este sea un sorteazo de categoría, así que nunca está de más algunas palabritas de amor por su esfuerzo y dedicación, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Estos son los tres lotes a los que podéis optar,  siempre y cuando se cumplan los requisitos. 


Básicamente en resumen, ser seguidor del mi blog (ya que es un sorteo para seguidores) y si quieres participar en el lote 2 y 3, seguir al menos a una de las artistas que regalan sus productos de cada lote. ¿Fácil no?

Como ya he dicho, no obligo a compartirlo en las redes sociales ni nada, pero agradezco si lo compartís pues más gente se apuntará y será todo un éxito.
Esta es la imagen del sorteo que también estará publicado en mi facebook y twitter.



Sobretodo es importante que rellenéis bien todos los datos, y si tenéis alguna duda al respecto podéis dejarla en comentarios o bien enviarme un correo a klaudisseny@gmail.com.

Que sepáis que esta preparado con todo el amor para agradecer a todos vuestro interés y apoyo, y que espero que os guste.

El sorteo empieza hoy 24 de diciembre (sólo para España) y se cerrará el 03 de enero de 2014 . Realizaré el sorteo a través de sorteados y anunciaré los ganadores el día…. Bueno mira, eso será sorpresa J jijiji

¡Será un buen regalo de reyes!

Ah! Otra cosa, sólo se puede ganar un lote por persona, es decir que tocan dos lotes a una misma persona, volveré a realizar el sorteo de ese último lote. Así todos tendréis la oportunidad de ganar algo, ¿no os parece?

¡Vamos allá con  el formulario!

37 comentarios:

  1. Eiii!!! Està genial!! Quin lot de productes més xulos!! Les fotos són una passada, m'has d'ensenyar!!! Ha estat un plaer formar-ne part!!
    Bones Festes!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo con tantas cosas lindas...

    ResponderEliminar
  3. Genial.....me ha encantado todo!!!
    Besotes y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte!! otro beso de vuelta :)

      Eliminar
  4. Qué guay. Me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y terminamos con premio el año ... ji ji ... Nos quedamos por aquí tienes un blog muy chulo y con cosas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver! mucha suerte a ver si te llevas un lotazo :)

      Eliminar
  6. Madre mía pedazo de sorteo O_O
    Ya he rellenado el formulario, te sigo desde hace poco tiempo pero te sigo ;) y aunque no es obligatorio, voy a compartirlo en el lateral de mi blog a ver si se apunta más gente!!

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta el sorteo!!
    Todo rellenado. Os sigo a todas en vuestro blog, ya que me parece que habéis hecho un gran trabajo. Yo también comparto en el lateral de mi blog el sorteo.
    ¡¡Felices fiestas a todas!!
    Un besaco ^^
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh que sorteo más molón, muy completitos los packs.
    me gustaría participar.

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ale Nerea! ya sabes! jijiji que seguro que ya estas apuntada y a ver si te toca! besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado un sorteo genial !!!
    Encantada de haber participado :)
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi poder tener una de tus pulseritas dentro del sorteo! gracias de nuevo por tu aportación!! besitos guapa

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esos 200 seguidores en Facebook!!! Seguro que en breve van a ser muchos más!!!
    Menudo sorteazo, con tu permiso lo comparto en el Friday Finds del viernes. :-)

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!! Me encantan los Friday Finsds y es un honor poder estar en tu blog, ya lo sabes! besotes guapa!

      Eliminar
  11. Se ve todo taaaan bonito que a ver quien no participa! ;) Suerte a todas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji a que si!! Y tu muñequita se ve estupenda que es preciosa! gracias de nuevo por participar, a quedado genial gracias a vosotras! :)

      Eliminar
  12. Me ha costado un montón decidirme por un lote. ¡Qué cosas tan chulas!
    Enhorabuena a todas las colaboradoras y gracias por el sorteo.
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! Me costó un montón hacer los lotes a mi también, me lo quedaría todo!! jijiji
      besitos

      Eliminar
  13. Me encanta el sorteo, me apunto ya!

    ResponderEliminar
  14. Super sorteaco no?¿?¿? Muchas gracias a todas las que habéis sido tan generosas de aportar regalitos para los diferentes lotes, y a ti por organizarlo.

    Un super beso y abrazo y feliz navidad.

    Por supuesto lo doy a conocer y enlazarlo desde mi web. www.FountainPenLand.com

    Feliz año nuevo a todos y todas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bernabé! Que tengas mucha suerte! Feliz Navidad para ti también!
      Besitos :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias Bernabé! Que tengas mucha suerte! Feliz Navidad para ti también!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Això sí que és in gran sorteig! Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  17. Uyyy que casi no llego a apuntarme jajaja pero bueno a ver si hay suerte! me encantan los 3 lotes!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)