Tarjetas nuevas con MOO


Hacía tiempo que buscaba una buena empresa con la que hacer mis tarjetas de visita. Tengo que reconocer que soy bastante especialita a la hora de escoger este tipo de productos, pero lo que me empujo a comprarlas fue verlas en vivo y en directo, las tarjetas de Marta de 'Pa de Nous'.

La empresa en cuestión se llama MOO, sólo entrar en la página web ya me imagine que iba a tener una compra feliz, y así fue.

Las tarjetas que yo escogí son las Minicards (después de ver las de Marta, claro) . Cabe menos información, pero son más económicas y con el espacio que tenía ya era suficiente para poner todo lo que quería.

En menos de 15 minutos tenía mis tarjetas encargadas y las tuve en casa en una semana, todo perfecto.

Me llegaron dos cajitas con 100 tarjetas cada una, muy bien presentadas. ¿A que mujer no le gusta una caja fucsia? jijiji a ninguna...







La verdad es que la impresión es muy nítida y de tacto son muy suaves. Además en mi caso cada tarjeta es distinta porque escogí la opción personalizada, utilicé las imágenes de mis productos para crear las tarjetas.

Escogí las fotografías de mayor calidad y que tenían más contraste de color,.... aunque me gustan unas más que otras, así que tendré que repetir :)







Si os animáis a pedir las tarjetas os facilito la dirección aquí.

Gracias Marta por la idea y recomendación, me encantan :)

¿que os parecen? ¿con que empresas las habéis hecho vosotras?




7 comentarios:

  1. Ya conocía MOO, quedan muy bien es verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? También te has hecho trjetas?? Las mismas que yo?? Besitos :)

      Eliminar
  2. Oooohhh!!! Son fantásticas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí estas minicards de Moo me encantan, lo que pasa es que todavía no me he animado a diseñar las mías. Pero viendo lo bien que te han quedado, voy a ver si me pongo a ello. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nice post. I learn something more difficult on different blogs everyday. It can at all times be stimulating to learn content material from other writers and practice just a little one thing from their store. I'd want to make use of some with the content material on my blog whether or not you don't mind. Natually I'll give you a link on your internet blog. Thanks for sharing.
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)