San Valentín - Vale por lo que tu quieras



¿Ya estáis pensando en hacer algo original para San Valentín?

Como ya sabéis, después de la explicación del año pasado, yo soy muy de handmade para este día. Sólo es necesaria un poco de imaginación, una tarta, una flor, una comida diferente, una botella de vino, unas velas en la cena,...con poco ya se hace el día especial ¿no creéis?

Los ' vales por' caseros también son muy recurrentes, al menos para mi, para prometer algo que se cumplirá en un futuro, o cuando tu decidas canjearlo.


Tampoco hace falta prometer nada comprado, ni tampoco es necesario utilizarlo precisamente para ese día. Vale por un paseo a la luz de la luna, un vermuteo juntos, una cena romántica, una tarde de compras.... si el mismo día no se puede, pues tenemos un vale para gastar el fin de semana, por ejemplo :D

Si te has plantado a día de hoy, y todavía no tienes nada para tu chico o chica, es una buena opción recurrir a un vale, no tienes mucho tiempo :)

Yo he hecho mi versión personalizada, con una tarjetita marrón kraft que he diseñado yo misma, y un lacito de algodón rojo, el vale se encuentra en el interior.







Si os gustaría tener un modelo de vale ya hecho para poder utilizar:






¿ya tenéis alguna idea amorosa y original? ¿o vais a optar por un vale? Feliz San Valentín

Besis, Clàudia


5 comentarios:

  1. Vaya tarjeta más chula has hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! Me ha encantado, es monísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhhh!!! Qué monada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es monísima me gusta muchísimo, gracias por la mención!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)