Diseñando un logo para Sandra - Art i cosetes


Hace unos meses que tenía pendiente de enseñaros el banner que diseñé para Sandra de Art i cosetes.

Como ya sabéis, una de mis profesiones frustradas (digo una porque tengo varias :D) es la de diseñadora. Siempre me ha encantado, pero ahora mismo con el peque y con otro en camino ya no me da el tiempo para más. Vamos aparcando en un cajón todo aquello que, de momento, no podemos hacer.... de momento, porque estoy segura que en un futuro próximo podré retomar, no se sabe las vueltas que da la vida.







Siempre me ha gustado trastear cualquier programa, de hecho años atrás trabajaba de diseñadora, aunque de eso ya ha llovido mucho, y las cosas cambian.

Pero me resisto a dejar el tema, ya que me gusta, así que gracias a Sandra tuve la oportunidad de ponerme manos a la obra de nuevo.

Me hizo mucha ilusión que me encargará un banner de 100x200px, y que dejará en mis manos el diseño, sólo con una directriz, el color turquesa.

Así que basándome en su logotipo anterior y en el color turquesa le diseñe dos banners, (es lo que suelo hacer para dar dos opciones), y ella escogió.

No hizo falta realizar ningún cambio, lo que significa que le gustó tal cual, ¡¡moría de ilusión!!




Espero que os guste tanto como a mi, y si alguna se anima a que le diseñe un banner, aquí tenéis el link para un diseño low cost. Obviamente no soy ninguna experta, pero lo haré con todo el amor del  mundo :)

Podeis visitar a Sandra de Art i cosetes en  su blog AQUÍ.

Besitos, Clau


3 comentarios:

  1. ¡Y contentísima me dejaste Claudia! ¡gracias mil! ;)

    ResponderEliminar
  2. És xulísim!!! I felicitats per l'embaràs!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)