Un osito muy molón - Ganchillo fácil


A partir de hoy voy a añadir una nueva sección al blog que se llamará 'Crochet and Knit', y donde iré colgando alguno de mis proyectos con agujas o ganchillo.

Es una afición reciente, pero ya he hecho algunas cositas que me gustaría compartir, ya que seguro que alguna sois aficionadas.

Hoy quería presentaros a Manolito, que ya tiene dueña, y se ha prestado de modelo para las fotos. Es muy fotogénico así que ha quedado muy guapo en todas, ¿que opináis?





Para las principiantes como yo, os he detallado el paso a paso para que sea fácil fácil. Es un osito tejido a ganchillo, casi de una pieza, así que sólo tendremos que coser las orejas y los brazos que es lo único que se teje a parte, el resto va todo unido. Os recomiendo rellenar el cuerpo con 'guata', y las orejas y los brazos a vuestra elección, yo no lo he rellenado.

El patrón es sacado de internet y está modificado y traducido para vosotras.



Para la decoración yo he añadido una pajarita, en próximos post os enseñaré como hacerla. También podéis ponerle una corbata con una cinta o hacerle un lacito en la cabeza, son tan monos que con cualquier cosa están guapos :)

Espero que lo disfrutéis.





Besos, Clàudia

5 comentarios:

  1. És una cucada!!!! Moltes gràcies pel pas a pas!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Si no fuese tan torpe con el ganchillo lo intentaría, pero me temo que puede salirme cualquier cosa (y no bonita precisamente). Con tu permiso lo comparto en el Friday Finds del viernes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah! eso lo dices ahora, pero con lo mañosa que eres fijo que te saldrían cosas bien monas, estoy segura! jijiji
      Encantada de aparecer en tu Friday Finds!
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonitos!!! Me encantan los colores.
    No conocíamos tu blog y nos ha gustado un montón. Te seguimos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)