Diseñar cosas bonitas con bolas de fieltro


Tenía preparada esta entrada hace tiempo para mostrar las muchas cosas que pueden hacerse con unas bolitas de fieltro.

Aprovechando que en blog de Dawanda nos muestran como hacer un posavasos paso a paso con las bolitas de mi tienda, me he animado a acabar el post y publicarlo por fin :)

Ahí van algunos proyectos e ideas fáciles para hacer con estas preciosas bolas de colores.


Imágenes de izq. a dcha.:Posavasos 1/Colgador 2/Guirnalda 3




Imágenes de izq. a dcha.: Colgador 4/ Colgador 5Collar 6



Imágenes de izq a derecha: Posavasos 7/ Judias 8/ Anillo 9



Imágenes de izq. a dcha.: Letras 10/ Pasador 11/ Collar 12 / Gusano 13



Imágenes de izq. a dcha.: Pendientes 14/ Ramo 15



Como ya sabéis podéis comprar bolitas de fieltro en mi tienda, son bolas de 2 cm de diámetro hechas a mano de lana 100 %. Las podréis encontrar en paquetes de 100, 50 o 25.

¿Os animáis a hacer algún proyecto de fieltro? ¿Qué idea os ha parecido más original?

Besis, Clau


4 comentarios:

  1. Ohhh que preciosidades!!! El posa vasos es un amoor *__*

    ResponderEliminar
  2. Qué proyectos tan chulos! los que más me gustan los posavasos y el ramo de bolas! preciosos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quines idees tan fantástiques!!! Són precioses!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. el ramo queda fantástico! al final no le llevé en mi boda por mi abuela que quería que llevara uno natural, pero lo tengo para decorar mi casa. Me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)