Una tortuga fugaz - Ganchillo fácil

Hoy vengo con otro patrón de amigurumi, fácil fácil si seguís las instrucciones, una tortuga fugaz :)

Hace unos meses pensé en hacerle un detalle a mi tía, y le encantan las tortugas, así que visité algunos patrones, hice una mezcla de varios y lo que quedo fué una tortuga bien molona, a mi me cae muy bien, es muy simpatiquilla ella. Se llama Ramona, y es muy mona :D (que chistosa estoy hoy...)





Para hacer esta tortuguita he utilizado lana blanca para el cuerpo, gris para la parte inferior del caparazón, y pistacho para la parte superior. La aguja utilizada es de 3.5 de grosor.
La expresión de la cara podéis hacerla a vuestro gusto. Si tenéis carencia de inspiración,  aquí tenéis un link a pinterest con expresiones faciales que podéis utilizar como modelo.




Espero que os sirva el patrón, cualquier duda o error en el patrón comentarme abajo, responderé en seguida.

Besitos, Clau


Estoy enlazando este post a la fiesta de personalización de blogs.

8 comentarios:

  1. ooooohhhhh!!! es monísima!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!! Me dan ganas de hacer una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale! anímate! que esto parece difícil pero todo es ponerse, jijij

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan todas tus cositas, y por eso te he nominado al premio tu blog sí que mola. Espero que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!! Eres un amor!! Besazos

      Eliminar
  4. Te he conocido por la fiesta de enlaces. Me ha encantado esta tortuga y tu blog! Gracias por compartir el tuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Txell!! Nos vemos por las fiestas! un besazo!

      Eliminar

Gracias por decir la tuya :)