Bonitos modelos de etiquetas handmade - Detalles que enamoran


Las etiquetas son mi perdición, me encantan, y siempre tengo en mente nuevos diseños para crear. Las posibilidades son infinitas y escoger las más bonitas es muy difícil.


Aquí tenéis varios modelos que podéis encontrar ya disponibles en mi tienda online.

Modelo etiqueta cartón kraft flecha, en bolsitas de 20 o 100 unidades.





Etiquetas con mensaje 'handmade with love' con cartón kraft en bolsitas de 20 unidades. Las puedes presentar así junto a tus paquetitos con un cordón natural o bien puedes estampar tu sello en la parte superior, la opción que más te guste.






Etiquetas borde flor en cartón kraft, y en paquetitos de 20 unidades.



A ti, ¿cual te gusta más?

Nos leemos, besitos

4 comentarios:

  1. ¡Qué monas! Me gustan sobre todo las segundas: "handmade with love" :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son geniales!! Me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)