Nuevos artículos ya disponibles

Esta semana he estado trabajando para volver a tener en stock algunos materiales que tenía agotados de hacía tiempo, ahora por fin ya están disponibles.

Horquillas de base 18mm con sus cabujones, para poder hacértelos a tu gusto y combinarlos con la ropa, ¡es sólo una idea!




Colgantes ya montados con cadena de 90cm. Vienen con cierres de recambio para poder modificar el tamaño, y también llevan los cabujones de 30mm incluidos, todo en un mismo pack, para que no haya confusiones :)


 Pack bases colgante


Anillos de 25mm, con cabujones a medida, también todo en un mismo pack y ya preparado para que empieces a crear nuevas piezas.



La posibilidad que estos materiales te van a dar es infinita, porque puedes utilizar cualquier diseño que quedarán preciosos. Como muestra el anillo que se hizo Macarena de Bajo una nube de azúcar glas, que le quedó precioso el anillo y preciosa la foto :)




También traigo algunos nuevos materiales de fieltro como éstos corazoncitos hechos a mano y con mimo, para packaging, scrap, bisutería o lo que surja, eso depende de cada uno.



La semana que viene seguiré colgando más cositas hechas a mano, estoy muy manitas últimamente.

Pasarlo bien
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir la tuya :)