Pedido personalizado - Ideas de etiquetas originales

¡Hola!

Vaya días de locura tenemos, ¡parece que estamos en primavera! Hoy 20 grados y en noviembre, ¿que os parece?

Tenía pendiente de colgar fotos de dos pedidos que me hicieron hace unos meses, totalmente personalizados. A mi que me gustan mucho los retos, cuando me piden algo personalizado me lo paso pipa, lo que siempre me falta es tiempo, supongo que como a todos ¿no?

Éstas etiquetas con adornos en blanco me las pidieron para una boda. Muy apropiadas para acompañar los detalles de los invitados. Son etiquetas grandes cortadas y adornadas a mano :)










Estas otras son el modelo opuesto, en negro, me las pidió una tienda de Galicia. Me parecen ideales para colgar de prendas de ropa o complementos, os aseguro que el contraste queda mejor en vivo :P










Y vosotras, ¿algún pedido personalizado que tengáis pendiente? ¿os gustan estos modelos?

Besis, nos leemos.


17 comentarios:

  1. Qué chulas son las de negro :O

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Ya pueden ser chulis con el trabajillo que dan! Hajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las etiquetas para la tienda de Galicia! Ideales :)
    Por cierto, te sigo en Google Friends Connect porque me ha encantado tu blog!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de diseño!!besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de etiquetas, quedan tan super bonitas y "profesionales"

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las etiquetas, dice mucho de una marca solo con estas etiquetas, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Las de la tienda de Galicia me parecen sin duda las más originales, la verdad que el diseño es algo que engancha, yo soy más pereza con las manualidades pero el diseño gráfico me engancha.

    Un abrazo y buena semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues yo soy de diseño gráfico también, haríamos buenas migas tu y yo :) gracias por pasar!!

      Eliminar
  8. Que etiquetas más bonitas, estas ideas me las apunto para los regalitos de reyes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedarían genial no? jijiji gracias!!

      Eliminar
  9. Me encantaron las etiquetas porque parecen que sean de esas de hace tiempo y a mi todo lo que sea chapado a la antigua o retro me encanta, preciosas!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)