Tutorial para haceros un collar con camafeo adhesivo

¡Hola!

Hacía mucho que no escribía un tutorial y ya casi se me había olvidado de como hacerlo :P

Hoy os enseñaré como haceros un collar con camafeo adhesivo de plástico. Es muy muy fácil, y si queréis podéis aprovechar para hacerlo con niños que se lo pasarán muy bien.

Necesitáis:




Sobre el pegamento, yo recomiendo el Glossy Accents, ya os mostré aquí como queda y dónde comprarlo. Es un pegamento que queda limpio, no deja marcas, y es ideal para este tipo de camafeos. También podéis utilizar un pegamento fuerte normal, pero teniendo mucho cuidado de poner el pegamento por los bordes evitando que toque el dibujo y se manche. Ese es mi consejo :)

En cuanto al dibujo, podéis utilizar un recorte de revista, imprimir algo de internet, decirle a los nenes que os hagan un dibujo, pintar con acuarelas, papeles de scrap,... vamos ¡lo que querais! Queda bien de cualquier forma.

Yo he recortado unas flores, quizás un poco soso, pero a mi me gusta así porque me combina con todo, ¿para gustos colores verdad?




Lo primero que yo hice es enganchar el camafeo adhesivo al recorte que escogí. Así es más fácil para después pegarlo todo junto.




Después colocamos el pegamento Glossy en la base del camafeo de metal para posteriormente enganchar el recorte y el camafeo adhesivo.




Luego podéis ponerle una cadena y algún adorno como el que he puesto yo :)

Podéis encontrar todos los materiales en mi tienda: Camafeos de plástico adhesivos, Adornos LOVE y Camafeos de metal. (momento autopromoción, jijijiji)

¿os ha gustado el tutorial? ¿os ha parecido fácil?

Nos leemos, besitos


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta!
    Me tengo que hacer con el pegamento que recomiendas, porque suelo hacer colgantes de este tipo (con washitape o con papel de scrap decorado) y muchas veces estropeo el dibujo por culpa del pegamento que uso. :-(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré en up and scrap! Pero hay más sitios por internet! De verdad q no queda marca y va muy bien! Gracias por psarte! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado cómo te ha quedado! Las flores son monísimas! Gracias por enseñarnos :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyy me ha encantado la idea. Me gustan mucho las manualidades y los comolementos. Muchas gracias por visitar mi blog me ha hecho ilusionnnnnnnnnn recibir visita. Tienes gfc? Ya me dices para seguir tus manualidades jejeje es que estoy desde movil y no lo visualiza.

    ResponderEliminar

Gracias por decir la tuya :)